El siniestro vial ocurrió hace instantes y podría haber desencadenado en una tragedia por la magnitud del impacto, si hubiera habido chicos o adultos en la vereda. Tras chocar, el conductor maniobró nuevamente y partió raudamente del lugar.
Eran las 10:10 de la mañana y los vecinos de la calle Chacabuco al 1000, entre San Martín y Salta, salieron asustados a la calle. "No sabe el estruendo que fue", manifestó una mujer a nuestro cronista. Otro vecino aseguró que "alcanzamos a ver la camioneta, color negro, pero no la patente", después de salir del shock que fue el impacto de dicho rodado contra un Chevrolet estacionado en la mano par de la cuadra, el cual al recibir tal golpe, y a tal velocidad, de la camioneta, recorrió unos 20 metros y terminó impactando contra un Peugeot blanco, para retroceder como un boomerang después del golpe. En ese interín, el chofer de la camioneta negra maniobró y huyó del lugar sin preocuparse por la situación ni brindar los datos a los dueños de los vehículos estropeados.
Tras brindar los detalles a un móvil policial que se hizo presente en el lugar, se trabaja con las cámaras cercanas para tratar de identificar al rodado que ocasionara los daños y fugara.