Con la clasificación de Argentina, se reaviva el entusiasmo por viajar al país árabe para alentar a la Selección.
Hay otras opciones que pueden abaratar el viaje como volando a alguna ciudad de Europa y luego de ahí a Doha, es decir, comprando los tramos por separado.
En cuanto al hospedaje, Qatar es unos de los países de los Emiratos Árabes Unidos donde hay hoteles de lujo pero también existen otros acorde a un presupuesto más acotado. Estos van desde los U$50 la noche para 2 personas.
En tanto, Qatar cuenta con un servicio de transporte muy bien conectado. El metro de Doha, inaugurado en 2019, recorre las otras ciudades sede del mundial y cubren 75 kilómetros a lo largo de 37 estaciones.
Como se trata de un país chico las distancias son cortas y es posible así no perderse ningún partido. El valor del pasaje es metro es de U$0,55 y se paga con una tarjeta, tipo Sube, que debe tener un monto mínimo de carga de U$2,75. El bus, cuesta de U$0,8 a U$1,10 dentro de Doha y de U$1,20 fuera de la ciudad.
La gastronomía típica de Qatar es la comida árabe, aunque al ser un país con mucha presencia occidental cuenta con restaurantes internacionales de todo tipo. Un menú Big Mac McDonalds cuesta unos U$5,90 USD.