La intendenta de General Arenales, Érica Revilla, candidata a senadora provincial por la Cuarta Sección Electoral, triunfó en las elecciones legislativas, con el 50,03% de los votos (177.221), sobre el 34,18% (121.076) del Frente de Todos, liderado por el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, según los primeros datos oficiales.
Sin embargo, pese a la victoria, Juntos no logra el objetivo de ingresar cinco senadores de las siete bancas en juego, como lo hiciera en 2017. De esta forma, con estos resultados, la coalición opositora en la Provincia pierde una banca y logra renovar cuatro: además de Revilla, ingresarán a la Cámara Alta los chacabuquenses Marcelo Daletto y Agustín Máspoli, y la juninense Yamila Alonso. La bragadense Eugenia Gil, que ocupaba el quinto lugar, se quedó en la puerta del Senado.
Por el Frente de Todos, en cambio, entrarán Walter Torchio (Carlos Casares), “Male” Defunchio (9 de Julio) y “Juanci” Martínez (Rivadavia). Sin bancas quedaron Avanza Libertad (6,32%), Vamos Con Vos (6,11%) y el Frente de Izquierda (3,33%)