Se trata de la Brina 2, una pieza de fibra de carbono que llega a 38 kilómetros por hora y tiene 70 kilómetros de autonomía.
Para potenciar su uso, la empresa ofrece la app hiper-smart, con GPS, navegación por mapas y geolocalización, informe de cantidad de kilos de emisión de dióxido de carbono (CO2) ahorrado, y pedido directo de service con Emov.
La empresa presentó su lanzamiento en la IV Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE) gracias a la ayuda del Ministerio de Desarrollo Productivo, el Consejo Argentino Chino y la Cámara de Comercio de China (CCCME).
Emov ya lleva 3.100 bicicletas vendidas y 4.650 toneladas de CO2 ahorradas. La visión de la empresa de apostar por energías renovables para generar un cambio favorable en las ciudades y en la calidad de vida de las personas los ha llevado a vender sus e-bikes en 10 países.
"El modelo Brina 2.0 se vende en Argentina y está exportando a ocho países: Uruguay, México, Estados Unidos, Canadá, España, Japón, Alemania y Suiza", comentó Pablo Bercovich, Subsecretario de Productividad y Desarrollo Regional PyME.