El hombre fue identificado como Mario Alberto Juárez, de 49 años. Era un camionero de una empresa avícola oriunda de Pilar.
El diario El Salado difundió el resultado de la autopsia realizada al cadáver del hombre de Pilar que fue hallado decapitado en el puente de la intersección de Ruta Nacional número 5 y Provincial número 51. Se trató de un suicidio. El informe es categórico: “muerte por decapitación en una ahorcadura de tipo suicida“.
Los medios de Bragado y Chivilcoy informaron con respecto a que tenía las manos atadas en la espalda, que eso fue producto de una maniobra física previa realizada por el propio ciudadano. «Se ató las manos por delante, para luego pasar las piernas y le quedaron atrás», señalaron algunos voceros.
El hombre fue identificado como Mario Alberto Juárez, de 49 años. Era un camionero de una empresa avícola oriundo de Pilar.
El hombre estaba vestido con un pantalón de jogging gris con rayas negras a los lados, remera gris y un chaleco negro. Además, hallaron un teléfono celular que sonaba continuamente y una extensa soga que colgaba del puente.
La Policía Científica realizó las tareas investigativas en el lugar a los fines de establecer lo ocurrido, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de Mercedes.