22 noviembre 2024

La CEyS modifica la atención de sus servicios

La Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno informó a la comunidad las modificaciones que se habrán de aplicar en la atención de sus servicios, ante las restricciones que rigen en Fase 2.

Las nuevas medidas para los próximos 15 días (en principio) son:

CEyS Pagos:
Se trabajará con una modalidad de atención guiada por la terminación del número de DNI. El horario de atención es de 7 a 15 hs.

CEyS Tel:
No se están tomando conexiones nuevas, ya que se trata de una tarea poco segura tanto para asociados como para el personal que tiene que ingresar dentro de los domicilios particulares.

Administración:
Se está trabajando a puertas cerradas con el sistema de turnos que funciona a través de la web (www.ceys.com.ar > Turnos Web) sólo para cuestiones de urgencia en las que se vea afectado el servicio (Incluye Sector Crecer).

CEyS Hogar:
Cualquier persona interesada por los productos de CEyS Hogar puede contactarse por Whatsapp al 2317 487230 para recibir el catálogo de ofertas y comprar de forma segura.

Sector Obrador:
Lunes a viernes de 7 a 15 hs, se atenderán consultas por la venta de Hormigón elaborado vía Whatsapp al número 2317524017. El trabajo en las obras disminuirá hasta que la situación epidemiológica nos permita retomar el ritmo habitual.

Ante un significativo aumento de casos positivos y contactos estrechos en nuestra Cooperativa, estamos trabajando al 50% de nuestra capacidad para poder garantizar una atención permanente.