María Eugenia Vidal le puso fecha a la presentación de su libro “Mi camino” - La exgobernadora bonaerense lanzará su primer obra la semana que viene donde revisará sus cuatro años de gestión.
La exgobernadora bonaerense de Cambiemos, María Eugenia Vidal, lanzará la semana próxima su propio libro, titulado "Mi camino", donde revisará sus cuatro años de gestión al frente de la provincia de Buenos Aires.
"El lanzamiento no tiene día fijado por las nuevas restricciones debido a la pandemia de coronavirus, pero no va a ser un evento político, será solamente un lanzamiento editorial, con su familia y allegados", indicaron fuentes cercanas a la exfuncionaria.
De esta manera, Vidal se diferenciará del expresidente Mauricio Macri, que congregó a buena parte de exfuncionarios de su Gobierno, de dirigentes del PRO y sus aliados en Cambiemos en la presentación de su libro, "Primer Tiempo", el mes pasado.
Según fuentes editoriales, el libro aborda su gestión en la provincia, pero también cómo llegó a la política y sus años con Macri y Horacio Rodríguez Larreta antes de saltar a suelo bonaerense.
No obstante, Vidal hace una autocrítica a su propia gestión y la de Cambiemos como así también esboza una mirada hacia el futuro, donde deja una puerta abierta respecto a si será candidata o no en este año electoral.
El lanzamiento de su libro será su regreso más activo a la arena política aunque todavía no se sabe si recorrerá el país en clave electoral como si lo están haciendo Macri y también Patricia Bullrich, que publicó su propio libro el último verano.
Vale recordar, que semanas atrás Vidal reapareció en público en Córdoba luego de mantener un almuerzo de trabajo con la Fundación Mediterránea, donde, en diálogo con la prensa, admitió algunos errores de toda la gestión de Cambiemos.
En este sentido, la exgobernadora reconoció que "los logros" del Gobierno de Cambiemos "no cubrieron la expectativa de los argentinos" y dijo que uno de los principales desafíos es "seguir sosteniendo la unidad”.
Asimismo, la exmandataria sostuvo que los cuatro años en los que Cambiemos estuvo al frente del Gobierno nacional, y en su caso de la gestión de la provincia de Buenos Aires, "no fueron suficientes para garantizar a los argentinos el bienestar que están pidiendo".