Esta tarde, una camioneta con cuatro ocupantes despistó de la Ruta 5 a la altura del Km. 258 y tras atravesar la cinta asfáltica y recorrer unos 50 metros por el pasto, terminó saltando sobre un canal sin agua de unos 4 metros de profundidad para aterrizar del otro lado, en sentido inverso al que se desplazaba.
A las 15:15 horas de este martes con lluvia en 9 de Julio y la región, una camioneta Toyota Hilux color gris plata, patente GIL078, ocupada por Oriana Guadalupe Coronel; Rosa Isabel Ortiz; Josefina Medalena y José Medalena, (oriundos de la ciudad de Chacabuco) que se desplazaba en sentido ascendente por la Ruta 5, por motivos que no fueron establecidos, despistó, atravesó la cinta asfáltica hacia su izquierda y tras recorrer unos 50 metros por el pasto, saltó en el aire, pasando por sobre un canal de aproximadamente 5 metros de ancho y 4 de profundidad y cayó sobre un talud de tierra sobre su lateral derecho para luego apoyar las cuatro ruedas sobre la tierra, pero mirando en sentido contrario al que circulaban, es decir, hacia Bragado.
Intervino en el lugar personal del Peaje de Ruta 5, Móvil de Guardia Urbana de Bragado, Policía Comunal y una ambulancia de Patricios, que trasladó a los accidentados al Hospital Julio de Vedia.
Personal policial que actuó en el lugar del siniestro mostró su indignación al señalar que al menos 40 minutos se aguardó las ambulancias del Hospital desde el momento en que se las comisionó, aunque nunca llegaron, y en su lugar arribó una unidad móvil de la localidad de Patricios, que trasladó a los 4 pacientes al nosocomio local.