La joven de Chacabuco se ubica en el cuarto escalón de la lista del Frente de Todos y tiene grandes chances de llegar a la Legislatura desde diciembre próximo.
Jueves 27 de junio de 2019.
Una de las sorpresas que arrojó el cierre de listas del pasado sábado 22 de junio, fue a inclusión de Micaela Olivetto en el cuarto escalón de la lista del Frente de Todos. Es que, ahora, la muchacha de Chacabuco, cuenta con grandes chances de convertirse en legisladora bonaerense en representación a la Cuarta Sección.
Según fuentes cercanas a la joven, este medio pudo conocer un poco más a. “Mica”, como la conocen y referencian. Es una militante de tan solo 26 años, que forma parte de la organización kirchnerista “La Cámpora” desde sus inicios en Chacabuco, a principios de 2011.
De bajo perfil mediático pero con gran importante trabajo territorial, en la actualidad se desenvuelve en La Cámpora como Secretaria de Organización seccional.
En lo que respecta a su trayectoria laboral, formó parte del Centro de Acceso a la Justicia Junín desde 2012 a 2017, organismo dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, donde se desenvolvió en lo respectivo a gestión de políticas públicas.
En tanto, la joven estudiante de abogacía también forma parte de la Comisión Memoria y Justicia Chacabuco, organismo de Derecho Humanos local, conformado mayormente por familiares de detenidos desaparecidos de la localidad.
Fuente: Cuestión Política.