Se trata de Angel José David Fressoni, de 39 años de edad, quien se encontraba detenido desde el 22 de mayo por ser uno de los autores de los robos al contador Juan Ríos, en ESA ciudad, y a Rodolfo Rivara en la vecina ciudad de Alberti. Utilizó una sábana para ahorcarse en el baño. Dejó un escrito donde reconoce la autoría de los hechos y se despidió de la familia
Jueves 12 de junio de 2019.
Angel José David Fressoni, de 39 años de edad, se quitó la vida hoy a la mañana ahorcándose en el baño del calabozo de la Comisaría 1ª de Chivilcoy. Esta persona se encontraba alojada en la seccional local tras ser detenido por los robos que perpetró junto a Cristian González en la vivienda del contador Juan Ríos, en nuestra ciudad, y en la de Rodolfo Rivara, en Alberti.
De acuerdo al informe de prensa que se dio a conocer desde la Comisaría 1ª de Chivilcoy, la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Sebastián Villalba, instruye actuaciones judiciales caratuladas “Averiguación causales de muerte”, a consecuencia que el miércoles aproximadamente a las 11.05 el funcionario policial que se encontraba cumpliendo funciones como imaginaria, constata el cuerpo sin vida de Angel José David Fressoni, de 39 años, colgado a una sábana en el interior del baño del calabozo, donde se hallaba alojado imputado por el delito de robo agravado, a disposición del Juzgado de Garantías del departamento Judicial de Mercedes, desde el día 22 de mayo del corriente año.
La Policía Científica secuestró un manuscrito donde reconocería la participación en el ilícito por el cual se encontraba detenido y se despedía de su familia.
La operación de autopsia se realiza mañana a las 8 en la Morgue Judicial de Junín y se dio intervención a la auditoría de asuntos internos.