Tomás Cingolani disputará este fin de semana el segundo compromiso del año del TC2000 en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. El nuevejuliense viene de hacer un podio en la primera competencia.
Viernes 12 de abril de 2019.
El TC2000 pone segunda este fin de semana en el autódromo de Olavarría. La categoría usará el dibujo N° 1 de 5088 metros de longitud. Lo utilizó por última vez en 2013, por lo que será la primera vez para esta camada de pilotos. Para ganar tiempo, Tomás Cingolani utilizó la herramienta del simulador durante el receso para conocer algunos aspectos generales del trazado.
Cingolani viene de tener un resultado positivo en la primera competencia del año, subió al podio en el Sprint y el Peugeot 408 del Fineschi Racing demostró un buen balance. "Me siento muy cómodo con el auto, el equipo ha trabajado bastante durante este receso en detalles que detectamos durante la primera carrera", dijo Tomás y añadió: "tengo mucha confianza en todo el equipo porque desde que empezamos a trabajar juntos, dieron siempre lo mejor, y eso me da tranquilidad". Respecto al circuito, el nuevejuliense comentó que es "muy técnico", por lo que "la concentración será fundamental para aprovechar cada salida a pista".