Respecto del hecho que nuestro medio informara en las primeras horas de la mañana de hoy, sobre los daños producidos en una vidriera de un comercio céntrico por un vecino que habría sufrido un ataque de ira como consecuencia de la sustracción de su moto, el parte policial abre nuevos interrogantes - Se investiga la posibilidad de una tentativa de robo.
Lunes 18 de marzo de 2019.
La Estación de Policía Comunal informó sobre el hecho que:
"El día 17 del corriente., y siendo las 22,30 horas aproximadamente, se recepcionó un llamado telefónico al abonado emergencias 911 de esta seccional, manifestando que en Avda. Vedia casi Mitre de este medio, una persona de sexo masculino dañó la vidriera de un comercio céntrico denominado "El Principito", dando un golpe sobre la vidriera, lo que ocasionó que sufra heridas y fuera trasladado al nosocomio local.
Habiendo comunicado lo sucedido a la Ayudantía Fiscal de este medio, el mismo dispuso la aprehensión del mismo, siendo alojado en el nosocomio local bajo custodia personal, se prosigue la investigación para terminar de definir la modalidad del ilícito, que por el momento se caratula TENTATIVA DE ROBO, con injerencia de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes".