Un empleado de comercio de la ciudad de General Villegas, que el pasado sábado perdió a manos de un joven el rodado con el que se moviliza diariamente desde su casa hasta su lugar de trabajo, y publicar en una red social lo ocurrido sin que ello generara respuesta, decidió buscar en el registro de las cámaras del negocio obteniendo las secuencias que le permitieron identificar al caco.
Miércoles 6 de febrero de 2.018.
Así fue que en las últimas horas publicó unas fotografías con la figura del precoz ladrón advirtiendo que de no tener novedades iría por más mostrando su rostro.
Pasado el mediodía la madre del adolescente que no supera los 16 años le comunicó que le devolvería la bicicleta pidiéndole que no expusiera a su hijo, por lo que el damnificado le explicó que solamente quería lo que era suyo.
Ante la decepción que genera la falta de respuesta ante estas situaciones por parte de quienes corresponde, mucha gente, sin excederse con acciones propias del Far West, hace uso de las herramientas que brinda la tecnología, pacíficamente.
Fuente: Distrito Interior, General Villegas