Lunes 4 de febrero de 2019.
Un automóvil estacionado en la vereda de una vivienda cobró fuego. Actuaron vecinos con matafuegos, hasta la llegada de bomberos.
A las 22:32 del domingo, un llamado al cuartel de bomberos alertó sobre el incendio de un rodado estacionado en la Avenida Avellaneda 1942, entre Lagos y Levalle. Si bien el fuego no tomó toda la unidad, el mayor daño fue ocasionado en el motor.
Una dotación de bomberos voluntarios, la N° 14, a cargo de Carlos Pereyra trabajó en la extinción final del fuego tras la intervención con matafuegos de distintos vecinos y automovilistas que se acercaron a ayudar.
Según expresó Sergio Fernández a La Trocha Digital "fuimos llamados por el incendio de este vehículo que estaba en la vereda de una vivienda. A nuestro arribo el fuego estaba prácticamente controlado; circunstancialmente por bomberos que se dirigían hacia el cuartel y se detuvieron para que el daño no fuera mayor. El origen del foco ígneo es materia de investigación. Afortunadamente no pasó al habitáculo y solo se circunscribió al sector del motor".