La presiente del Concejo Deiberante de ese distrito, Ana Laffont, cargó contra la Provincia y una actitud de supuesta discriminación a la comuna en la emergencia sufrida tras el temporal.
Jueves 10 de enero de 2018.
A raíz de las tormentas que están azotando con asiduidad la zona Noroeste de la Provincia, el pasado martes Caros Casares se vio sacudido por cuantiosas lluvias en pocas horas que provocaron anegamientos y perjudicaron a los barrios más bajos.
En este contexto, y en medio de los trabajos del Municipio para recomponer y tratar de evitar nuevas complicaciones, la presiente del Concejo Deiberante local, Ana Laffont, cargó contra la Provincia y una actitud de supuesta discriminación a la comuna en la emergencia.
La edil del oficialismo aseguró que "la provincia mandó una maquina de hidráulica y la mandó rota" por lo que se vieron obligados a arreglarla primero para que trabaje en la emergencia.
De esta manera manifestó su descontento contra la administración bonaerense, acusó al oficialismo provincial de discriminación a los municipios y de reírse del interior.