Organizado por la agrupación Los 4 Vientos de la ciudad de Bolívar, se llevará a cabo en el parque Las Acollaradas de esa ciudad un nuevo Encuentro de Motos, entre el viernes 11 y el domingo 13 de enero del inminente año nuevo.
Lunes 31 de diciembre de 2018.
Con la presencia anunciada de motoqueros de Entre Ríos, Chubut y La Pampa, más una buena repercusión entre los locales y los de ciudades de la región, los más optimistas de la organización esperan que el número de participantes esta vez supere la cifra de 700 personas.
Es el segundo encuentro organizado por la mencionada agrupación, pero si se cuentan los que realizó durante muchos veranos, la cantidad estaría cerca de las veinte ediciones de una propuesta que ya es tradición cada enero en la mencionada ciudad.
AGENDA
El viernes 11 se recibirá a los participantes, aunque la mayoría llegará el sábado por la mañana (hasta las 15 horas, aproximadamente, según lo habitual). Uno, proveniente de Gualeguaychú (Entre Ríos), arribará dos días antes, según les anunció a los organizadores.
El sábado en las primeras horas de la tarde habrá juegos y pruebas de destreza en el interior del parque (no acrobacias, como el año pasado, que estuvieron a cargo del entrerriano David Sandoval, motociclista/performer contratado por los organizadores y que se llevó una ovación). Horas después, se realizará la típica caravana de motoqueros por las avenidas céntricas de la ciudad, en horario a confirmar aunque seguramente no antes de las 18. El programa será cerrado por la noche en el mismo epicentro, con los recitales de rock de la banda Tres Diablos, de San Carlos de Bolívar, y una de 9 de Julio. (Se sumaría un grupo de Buenos Aires, anticipó Béliz.)
El domingo será para la desconcentración, “más allá de que seguramente se quedará acampando gente hasta ese día por la tarde, como ocurrió en la pasada edición”, pronosticó el principal organizador.
Habrá carpas disponibles en el interior de Las Acollaradas para los visitantes, baños, duchas y servicio de cantina las 24 horas, a cargo de la escuela de canotaje de Bolívar. Los protagonistas del encuentro también podrán contar con las parrillas del lugar, más leña a disposición.