“Llegan a la casa de mi madre alrededor de 15 Policías de la Federal de la Ciudad de Mar Del Plata y personal de Medio Ambiente, para realizar un allanamiento por un loro hablador ,si vergonzoso y absurdo”, contó Sandra Orifici .
Lunes, 12 de noviembre de 2018
“Algo que no tiene explicación, policías por toda la casa. Yo como hija me pregunto , que clase de poder tenemos ,que realizan un allanamiento, de casi 3 horas, por un loro y causando un desagradable momento a mi madre, en este caso. Quisiera decir que en mi ciudad, Olavarría, tenemos gobernantes que valen la pena y una justicia digna, pero noooooo, es todo lo contrario, y no hablo por hablar; hoy me toco ver como ingresaba la policía al hogar de mi mamá, por una injusticia”, denunció en Facebook.
“Por favor señores gobernantes, intendente, personal del orden... en Olavarría hay temas IMPORTANTES PARA RESOLVER, UNO DE ELLOS LA SEGURIDAD. De una vez por todas dejemos los poderes políticos de lado. En mi opinión, lo vivido ayer, fue una falta de respeto total a mi madre. Creo como ciudadana olavarriense, que deben sentarse, intendente, policías y todo personal de la justicia, para cuestionar problemas importantes, que empañan la tranquilidad de nuestra ciudad y no volver a cometer, tan desagradable, vergonzoso y patético acto como el de ayer en la casa de mi madre”, concluyó la mujer.
CONEXIÓN
El operativo solicitado por la Secretaría de Medio Ambiente estuvo apuntado a un supuesto zoológico clandestino que funcionaba en el Haras Amancará, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Olavarría. El dueño del Zoo es el empresario Carlos Orifici, familiar de la dueña del loro y también presidente de la Unión Industrial Olavarría, quien aseguró: “Los animales más todo el proyecto que nosotros estamos encarando están denunciados en Fauna Provincia. Está todo presentado”.