22 noviembre 2024

SE VIENE UN NUEVO "CyberMonday"

Martes 23 de octubre de 2018.

Más de 500 marcas y comercios formarán parte con un gran número de ofertas de una nueva edición del CyberMonday, impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, que se llevará a cabo desde el 29 y el 31 de octubre.

Las ofertas se publicarán a través del sitio www.cybermonday.com.ar. Hay que tener en cuenta algunos consejos para aprovechar al máximo la experiencia de comprar en Internet.

Desde la organización del evento de comercio electrónico recomendaron a los usuarios y posibles compradores ingresar a las ofertas publicadas en el sitio, ya que desde allí están garantizadas las medidas de seguridad.

A través de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, en sus distintas redes sociales, se publicará información útil para los clientes, cómo ofertas destacadas de las principales marcas que participan de esta actividad comercial.

El límite de la tarjeta de crédito es fundamental a la hora de realizar una compra. El método de pago utilizado por excelencia durante el CyberMonday, de hecho, suelen presentarse ofertas en cuotas sin intereses.

Por ello se recomienda revisar el límite de las tarjetas de crédito. Las plataformas de pago en línea pueden rechazar los pagos por problemas en las tarjetas. Ya sea falta de límite o porque el monto es muy alto y se debe solicitar una autorización de pago.

Los servicios de logísticas tienen un rol protagónico durante el CyberMonday. Por este motivo se debe estar atento con el costo de los envíos, y que sus costos sean acordes con el precio de los productos que interesan. También hay que prestar atención en las demoras que calculan, tendrán para hacer la entrega.

Otra acción que comenzó a ser tendencia a partir de la Hot Sale que tuvo lugar a fines de mayo pasado, fue la descarga de las aplicaciones móviles de las distintas marcas y tiendas, y en muchos casos con promociones y ofertas adicionales a las publicadas en la "home" de CyberMonday. También dan la posibilidad de acceder a ofertas "limitadas" a través de notificaciones, como ser envío gratis, cupones de descuento o precios exclusivos.