Un hombre perdió la vida ayer, cuando se encontraba trabajando en el interior del silo de una planta ubicada en Ruta 30 a la altura del puente de ferrocarril, en la vecina ciudad de Chivilcoy.
Martes 31 de julio de 2018.
Según la información recogida en el lugar, tres hombres se encontraban “paleando” en el interior de un silo, cuando por razones que se tratan de establecer el cereal se desmoronó cayendo dos personas. Una de las cuales fue rescatada por otro empleado, mientras que cuando intentó asistir al otro joven, le resultó imposible.
El joven que falleció tenía 18 años, se domiciliaba en Benítez y hacia 15 días que había comenzado a trabajar en el lugar.
En cuanto a si los trabajadores poseían elementos de seguridad para realizar la tarea, las autoridades policiales respondieron que es materia de investigación, mientras que familiares y amigos negaron que tuvieran arneses o sogas para resguardar los riesgos.
La victima fue identificada como Lucas Alberto Valle y tomó intervención la UFI 3 del Departamento Judicial de Mercedes.
Fuente: La Gaceta de Chivilcoy.