Jueves 3 de mayo de 2018.
La convecina de General Villegas Yanina Ohle no sale de su asombro, y del temor. Denunció este miércoles que dos personas se hicieron presentes en su local comercial exigiéndole a sus empleados la entrega de $ 9.000 para pagar un abogado ya que Carlos Gil, la persona indicada por la Policía como el autor, junto a un menor, de un violento atraco en su casa, por el que labró la denuncia, pueda ser liberado.
De inmediato la mujer hizo pública la situación, aclarando que a Gil se llegó luego que se recuperara su celular mediante una aplicación con la que el teléfono cuenta. Fue el menor que lo tenía en su poder el que indicó quien había sido su cómplice.
“Yo no participé de ninguna rueda de reconocimiento”, aseguró conmocionada.
Alejada de General Villegas debido a lo ocurrido, Ohle declaró que no sabe si seguirá viviendo en esa ciudad, pero pidió a la población que la acompañe en este difícil trance, llamando inmediatamente a la comisaría si viera algo extraño tanto en su casa como en su comercio, ya que vine siendo amenazada telefónicamente de que le quemarán todo.
La mujer comentó ante la prensa lo angustiante y extrema que es su situación luego de que fuera víctima junto a su pequeño hijo del robo y agresión cometido por dos hombres.