Una vecina hizo llegar a nuestro medio la siguiente inquietud respecto de una desagradable situación que le tocó vivir en el Parque Gral. San Martín en la jornada de ayer, y que se repite con preocupante asiduidad en el paseo público, mereciendo la atención de las autoridades.
Jueves 5 de abril de 2018.
La carta de lectores de la vecina expresa textualmente:
"Ayer, 4 de abril, a las 17,00 hs., dentro del Parque Gral. San Martín, donde me encontraba caminando junto a mi hija de 6 años que me acompaña en bicicleta, nos encontramos con motociclistas de frente, los cuales circulaban a una velocidad considerable que llevó a mi niña a asustarse mucho, entró en una crisis de nervios y luego comemzó a llorar.
Los chicos , que iban en las motocicletas, menores todos, aceleraron aun mas y se alejaron riendo.
Fue un momento horrible, porque es el único lugar donde uno supuestamente puede caminar sin peligro a ser atropellado pero ahora tampoco lo podemos realizar.
Llamé por supuesto Tránsito, me atendió el Sr. Agrati, que envió a un inspector, el cual dio una vuelta dentro del Parque y se fue.
En sí, el control no existe. Quisiera saber que es lo que se puede hacer desde el lugar de una simple ciudadana para que esto deje de ocurrir y que haya controles".