Fotografía con la que acompaña su publicación una vecina de este medio y que desató una fuerte polémica en redes sociales.
Sábado 30 de marzo de 2018.
Quienes estamos en contacto directo con las redes sociales, desde ayer, podemos observar como muchos vecinos demuestran su descontento e indignación ante los montos a pagar en abril, por el servicio eléctrico en nuestra ciudad.
una vecina, en una publicación dirigida a la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno Ltda. expresa:
“Soy una persona trabajadora cumplo religiosamente con el pago de mis impuestos y servicios en tiempo y forma, jamás me queje por nada es más siempre estuve a favor de los beneficios que nos brindan, pero si de lo que no estoy de acuerdo de la brutalidad extrema que me facturaron este mes para pagar en el mes de abril, cuando en mi casa vivimos dos personas, si con los artefactos dignos que toda persona merece tener cuando sale a laburar todos los días, y la indignación mía es que sé perfectamente los sueldos abultados que tienen la mayoría de los empleados, los beneficios que les otorgan, es más tengo entendido que no pagan ni la luz y ni el gas, y sus jubilaciones son ni que hubiesen sido empleados de la Nasa, y de lo que si estoy plenamente convencida que no voy a ser yo, la que contribuya a que uds, vivan como millonarios a costa de nosotros, Sres es una COOPERATIVA, busquen lo que significa cooperativismo, el pueblo es demasiado manso aca les dejo la constancias de cómo me estafaron !!!”
El posteo de la vecina fue rápidamente compartido y comentado, generándose una fuerte polémica acerca del verdadero origen de estos aumentos, que corresponden a la aplicación de las nuevas tarifas dispuestas por el Gobierno Nacional, y la verdadera responsabilidad al respecto de la cooperativa local, al asegurarse que el consumo en su domicilio es normal y contraponerse los beneficios de los que gozan los empleados de la entidad.