Los jóvenes habían sido vistos haciendo willy y circulaban a bordo de una moto que no tenía luces. Cuando les quisieron secuestrar la moto, agredieron a tres agentes de Tránsito, entre ellos a una mujer. Ambos fueron detenidos pero por orden de la Justicia, a los pocos minutos quedaron liberados.
Domingo, 26 de noviembre de 2017
El violento episodio se registró este viernes en la avenida Villegas al 300, en Trenque Lauquen, cuando los inspectores de Tránsito que recorrían el sector observaron una moto 100 cc que presentaba a simple vista varias irregularidades.
Además de advertir la falta de luces y del sistema de ignición del vehículo, los inspctores ya habían visto a sus ocupantes circular cerca de algunas escuelas, haciendo willy y otras maniobras de riesgo, tanto para ellos como para los transeúntes.
Cuando quisieron secuestrar la moto, los dos jóvenes comenzaron a gritar e insultar. Luego le propinaron trompadas a los tres funcionarios públicos, inclusive a la mujer que formaba parte del operativo, quien recibió golpes en el rostro y en el pecho.
Finalmente, gracias a un móvil de apoyo los dos jóvenes fueron reducidos y trasladados a la comisaría local. Ambos quedaron imputados por "Atentado a la autoridad y lesiones leves". Sin embargo, a los pocos minutos de ingresar a la Seccional fueron liberados.
Crédito: La Opinión