Sábado 22 de abril de 2017.
"En la profundidad de mi dolor la tristeza marca tu nombre Nicole... Imposible creer que asi trabaje la justicia maldita justicia la de los Ricos... Justicia de los políticos que solo buscan gobernar país, ciudad o pueblo, juro que no puedo creer como estas cosas pasen al olvido sacaron a mi bebé del cajoncito la rompieron en mil pedazos. Tres días juntando parte de sus huesitos. No sacaron una flor... me sacaron a mi hija que llevaba 13 añitos allá. Días como estos me ahoga la desesperación. Morir cada dia que despierto sin saber quién fue. Cada día de mi vida me desespera saber que cualquier persona con la que uno mantenga "un hola que tal" pudo haber sido.
Levantarme cada día llena de bronca sin poder entender que haya tanta gente sin valores, que le de el cuero para hacer una cosa de estas. Respiro profundo y sigo. No se imaginan como duele... No te vayas tan lejos mi princesa... Que queda tan lejos el cielo... Dios, necesito saber quién fue... Necesito creer que existe una Justicia que castiga... al culpable... Que no quede impune... Necesito saber...
Señor Intendente, esto que pasó es parte de su responsabilidad los sigo haciendo responsables de esta tragedia aberrante desconsolante. Un sueldo de sereno que sale de nosotros, que pagamos y no hay... Una salida a la escapatoria habiendo una rotonda, por qué ? Para qué? Quien tapa estas cosas? No hay vigilancia... Un destacamento policial... Son personas fallecidas, pero seres queridos que merecen su descanso en paz, y entre ellos sus queridos seguramente, intendente y ex intendente... Será que este lugar es un lugar clave?
Los entendidos seguramente lo entiendan. Alarmas de robo que no hay por faltas de pago, dicho por el mismo cuidador... No hay cámaras sabiendo que el cementerio es atacado continuamente en cuanto a robos macumbinos y vaya a saber que mas... Y esto que ya pasó y sobrepasó los límites. Pero claro no era nada de ustedes. Yo solo soy una persona mas. Le restaron importancia se olvidaron... Yo convivo con esto todos los días sin poder creerlo... Sin encontrarle la lógica. Sin poder entender los tiempos de esta justicia. Me mataron nuevamente... Responsables, vigilancia, alarmas, serenos, culpables... Juro que estoy muriendo.... Paula Luna... Mamá de la beba que quedó en el olvido para el Municipio... Mediocridad.... Injusticia... Te amo princesa.... Justicia para vos... Princesa de este cielo... Justicia injusta".
Paula Luna