Una cuadrilla de la Dirección Provincial de Vialidad, con sede en Junín, reparó el tramo de la Ruta 50 que el sábado pasado había cedido producto del gran caudal de agua que desde hace semanas escurre en la zona.
Miércoles, 1 de febrero de 2017
Según detalló el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Roberto Cosentino, tras el relleno provisorio que personal municipal había colocado el mismo sábado a la noche para devolverle la transitabilidad a la ruta -en el puente ubicado sobre el kilómetro 539-, se procedió a la demolición de uno de las tres entubamientos -que da paso al caudal de agua proveniente de la red de canalizado- y se aseguró la calzada con material de relleno que permitirá el normal funcionamiento de esta vía de comunicación.
Por su parte, el jefe zonal de Vialidad, Nelson Maggi, agradeció a la Municipalidad de Lincoln y al personal de Tránsito, Defensa Civil y de Obras Públicas como así también a la policía del distrito “por la colaboración durante estos tres días para garantizar la seguridad vial y el paso de vehículos”.
Asimismo, Cosentino señaló que Vialidad se encargará de colocar, en ese tramo de la Ruta 50, un nuevo entubamiento que posibilitará el cruce normal del agua y resguardará la cinta asfáltica para evitar futuros siniestros como el acontecido.