El ministro de la Provincia, Cristian Ritondo, supervisó ayer en Florida, el arribo de las primeras máquinas que forman parte del programa de informatización y renovación tecnológica.
Miércoles, 28 de diciembre de 2016
Según informaron, estos equipos - de un total de 10 mil - serán conectadas en 500 delegaciones del conurbano, del partido de la costa, en dependencias preparadas para el operativo sol y en centros urbanos con mayores índices de delitos.
Durante la entrega, el titular de Seguridad sostuvo: "Después de 10 años en la provincia, vamos a instalar las primeras 5 mil computadoras que compró el Ministerio porque creemos que la tecnología debe estar en las dependencias policiales" y afirmó: "la gobernadora Vidal ha hecho un enorme esfuerzo presupuestario para poder equipar a la policía con la más alta tecnología".
A su vez, Ritondo explicó: "Esto tiene que ver con modernizar todas las comisarías que en la primer etapa dará conectividad en el conurbano y en las grandes ciudades, y en la segunda etapa equipara a todas las dependencias y al Ministerio" y concluyó: "toda la tecnología que estamos comprando nos permite mejorar el trabajo".
Crédito: Cronos