Martes 6 de diciembre de 2016.
En la tarde del lunes, en el kilómetro 107 de la Ruta Nacional N°5, un camión de una empresa distribuidora de cervezas y gaseosas, tras impactar contra un Volkswagen Bora, luego de que el automovilista sufriera un infarto volcó imprevistamente, generando la caída de la mercadería a un costado de la ruta.
Lo llamativo fue que inmediatamente ocurrido el hecho, y sin constatar que las víctimas estuvieran bien, varias personas saquearon los productos que había en el lugar.
Los ocupantes del camión son José Oscar Fernández, quien trabaja para la distribuidora Quilmes ubicada en Del Busto y Necochea de Bragado, y su hijo de 12 años. Se dirigían por Mercedes en dirección Buenos Aires – Bragado, mientras que el automóvil circulaba en el sentido contrario.
“El señor del auto se descompensó, se infartó y se metió literalmente en el camión”, explicó la madre del joven, quien también se indignó porque “gente inescrupulosa, sin preguntar cómo estaban las personas, sólo les importó saquear las bebidas que se volcaron de la carga del camión. A nadie le importó si había muertos (…). Que tristeza por favor, que apatía. Esta es la realidad de mi país… Sólo les importaba llenar sus vehículos con cerveza y gaseosas”, sostuvo.
La mujer, Marcela Grosso, también denunció que “la policía cargaba las bebidas en el patrullero con la excusa de que cumplía años una mujer policía”, y acotó: “siento tristeza, apatía y desprotección".
Fuente: Bragado TV.
Foto: Bragado Informa.