Jueves 3 de noviembre de 2016.
Tras el cimbronazo dentro de la cúpula del Servicio Penitenciario Bonaerense, el gobierno de María Eugenia Vidal va por más y por ello se encuentra abocada en un investigación de todos los penales de la provincia. La revista La Tecla accedió a información de esa investigación, en la que figura la Unidad Penitenciaria Nº 13, de Junín.
Según la información publicada por la revista especializada en temas políticos, se secuestró numerosa documentación en la unidad penal y que en la diligencias de la investigación se supo que había irregularidades en la liquidación de horas laborables y el cobro de horas extra no trabajadas, entre otras infracciones.
Por otra parte, en forma anónima se obtuvo información sobre irregularidades que se estarán llevando a cabo en los talleres del penal, concretamente en el sector panadería y bloquera de cemento.
“Se implementó un operativo en forma encubierta en las inmediaciones de la unidad (lugares donde se estaría comercializando el producto de la actividad mencionada), aunque no se logró detectar in fraganti”, le dijo una de las fuentes consultadas a la revista.
FUENTE: La Verdad de Junín