El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió en la Municipalidad a Joaquín Badoza, el joven platense que se graduó en dos años y medio de la carrera de abogacía de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNLP. “Significa un gran orgullo para nuestra Ciudad”, dijo el Jefe Comunal.
Jueves, 14 de julio de 2016
En esa línea, el Jefe Comunal remarcó la importancia de “encontrar jóvenes con vocación y deseo de involucrarse en pos de dejar algo para la ciudad”.
“Significa un gran orgullo para nuestra Ciudad; encontrar jóvenes con vocación, con ganas de superarse. A partir de hoy tiene la posibilidad de mostrarse para lo que se preparó y comenzar un camino profesional con una salida profesional rápida”, destacó Garro.
Asimismo, agregó: “Es un ejemplo habla muy bien de esta sociedad joven que mira el presente desde otra óptica”.
En la visita, se le entregó a Joaquín Badoza un reconocimiento de interés municipal al mérito educativo. En ese marco, el flamante abogado reconoció: “Es una felicidad inmensa que me reciba el Intendente”.
“Estar acá es un honor y que te ofrezcan un trabajo es algo impensado e inimaginable, tengo que agradecer de todo corazón esta oportunidad”, resaltó el joven.
Crédito: Todo Provincial