Son terrenos ubicados en la localidad de Sansinena y con un precio de venta no inferior a los 5.700.000 pesos. Se realizará el 15 de julio próximo en el Palacio Municipal.
Lunes 4 de julio de 2016.
El intendente del partido bonaerense de Rivadavia, Javier Ulises Reynoso, promulgó la ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante local mediante la cual se aprobó la subasta pública de inmuebles rurales para comprar con lo recaudado aparatología destinada al hospital local.
El remate de los terrenos, ubicados en la localidad de Sansinena y con un precio de venta no inferior a los 5.700.000 pesos, se realizará el 15 de julio próximo en el Palacio Municipal y estará a cargo del martillero público Roberto Fernández.
Las ofertas no podrán ser menores a los 5.700.000 pesos, de las cuales la mitad del total de la venta deberá abonarse a los 30 días hábiles de la subasta.
Será la tercera vez que salen a remate estos terrenos, tras la falta de oferentes el 10 de octubre de 2014 y el 28 de septiembre de 2015,
En la decisión, publicada en el Boletín Oficial, no se precisó la medida de los terrenos, pero se aclaró que el valor base de esos inmuebles fueron autorizados por profesionales del Banco Provincia.