Tras una pueblada, piden renuncia de funcionarios de General Villegas por el estado de caminos vecinales
Según informaron, este viernes en el acceso a la localidad villeguense de Cañada Seca, se desató una movilización impensada con estos reclamos. Así, desde el Frente Renovador piden la renuncia de los funcionarios de las áreas Vial y Obras Públicas “para que el intendente pueda dar respuestas”.
Sábado 18 de junio.
Los medios locales cuentan que los vecinos de Santa Regina y Cañada Seca se unieron para hacer un reclamo. “El hartazgo los llevó a esta movilización, cansados de las promesas de arreglos de los caminos”, afirman en los pasillos de la política de General Villegas. En ese sentido, denuncian que hay caminos que sacan la producción lechera y agrícola, caminos que llevan la educación a los estudiantes de estas localidades, caminos que llevan la salud a sus pobladores, caminos que permiten el intercambio comercial a sus habitantes.
Bajo ese marco, desde el Frente Renovador anunciaron su solidaridad con las comunidades de Santa Regina, Cañada Seca, Santa Eleodora, Villa Saboya y Villa Sauze. “Si los funcionarios no son capaces de ver la realidad de los problemas, deberían presentar dignamente su renuncia, el secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge López Ortea y el director Vial, Guillermo Belloso, y dejar en libertad al Intendente Municipal para que pueda tomar decisiones y dar respuestas a la gente”, sostuvieron en un comunicado.