Un camión que viajaba desde Olavarría hacia Entre Ríos volcó su carga, presumiblemente por una mala maniobra, en Ruta 65.
Jueves, 5 de noviembre de 2015
Gran cantidad de ladrillos cerámicos quedó esparcida sobre la cinta asfáltica, en inmediaciones al paraje 'Corbett', en el partido de 9 de Julio”.
Sebastián Cepeda, Segundo Oficial de Cuerpo de Bomberos de Bolívar, informó: “A las 19:30 horas recibimos una llamada, indicando que se había producido un vuelco de un camión sobre la ruta 65, a la altura de la bajada de ‘Corbett’. No teníamos mucha información, de manera que partimos desde el Cuartel 64, en la unidad Nº8, con 7 hombres. Mientras que íbamos en viaje, el cuartelero se comunicó con la Policía de Dudignac, para saber qué pasaba”.
“El camión venía desde Olavarría, donde había cargado los ladrillos, había pasado por Bolívar, y se dirigía a Concordia, Entre Ríos” Fue así que relató: “Llegados al lugar nos encontramos que había volcado un camión que transportaba cerámicos. El transporte perdió la carga que trasladaba en el acoplado y la misma cayó sobre la cinta asfáltica. Se presume que el vuelco del acoplado del chasis se produjo por la clásica maniobra 'de tijera ya que la carga delantera quedó sobre la caja, y la remolcada se esparció. Afortunadamente hubo solo daños materiales y no personas heridas, Estuvimos en el lugar con tareas de prevención, y para barrer la ruta y habilitar el tránsito”.