29 marzo 2024

#SemanaDelJuguete: REDESCUBRIR EL VALOR DEL JUEGO


Martes 9 de abril de 2019.

A través de sus señales infantiles, Cartoon Network, Discovery Kids, Disney Channels y Nickelodeon, las principales compañías de entretenimiento infantil se unieron para promover y fomentar, del 8 al 14 de abril, la#SemanaDelJuguete; una iniciativa que invita a niños y grandes a redescubrir el valor del juego y los vínculos que se generan en la infancia a través de los juguetes.

Durante la “Semana del juguete”, cada una de las señales emitirá una programación especial para propiciar momentos de juego en los niños y revalorizarlo, así como también invitará a los padres a reflexionar sobre los aspectos lúdicos y su vinculación con el desarrollo infantil.

El juego es un medio fundamental para que los niños puedan desarrollar sus capacidades; tanto físicas como intelectuales, emocionales y sociales.

La campaña tendrá aspectos lúdicos y educativos y a su vez contará con el apoyo de las principales jugueterías del país y las cámaras representativas, para fomentar la adquisición de juguetes a bajo precio del 8 al 14 de abril.