18 abril 2024

SE INCENDIO UN AUTOMOVIL EN LA VIA PUBLICA

Esta noche, minutos antes de las 21 horas un llamado al cuartel de Bomberos Voluntarios dio aviso sobre el incendio de un automóvil en la vía pública, el cual sufrió destrucción total.

Miércoles, 6 de diciembre de 2017

Siendo las 20:58 la autobomba N° 14, con una dotación a cargo del Suboficial Juan Carlos Basualto, salió del Cuartel General de Bomberos rumbo a la intersección de las calles Tucumán y Roca. En el lugar, un automóvil Peugeot 5o5 color celeste que se encontraba estacionado hace varios meses, fue consumido por el fuego que "a priori" habría sido ocasionado intencionalmente. El vehículo, dotado de equipo de GNC, no tenía batería colocada.

UN CASO EXTRAÑO

Según vecinos del lugar, los cuales se agolparon ante la llegada de los bomberos, el vehículo, que no cuenta con chapa patente pertenecería a un ciudadano privado de la libertad y pese a los reclamos para que fuera removido del lugar, éste permanecía firme sobre calle Tucumán a 10 metros de Roca. Alguna vecina se animó a confiar a nuestro cronista -cosa que éste no pudo corroborar- que todos miraban el fuego pero nadie llamaba a los bomberos, siendo finalmente una integrante del voluntariado de de Defensa Civil quien diera parte a los servidores públicos, aunque no hubo tiempo de evitar la destrucción total del rodado.

Intervino en el lugar, Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Defensa Civil y personal de tránsito que cerró la calle Tucumán a la altura de Agustín Alvarez.