19 abril 2024

NUEVEJULIENSES SE SALVAN POR MILAGRO

Ruta 65 | Foto ilustrativa
Ruta 65 | Foto ilustrativa
Poco después de las 8 de la mañana, dos nuevejulienses participaron de un siniestro vial en Ruta 65, a la altura de la jurisdicción de Dudignac.
Miércoles, 4 de enero de 2017
Una camioneta Ford Ranger color gris que circulaba por la Ruta 65 en sentido "9 de Julio - Bolívar", al mando de Claudio Mileo, quien viajaba con un acompañante terminó despistando cuando atravesaba la jurisdicción de Dudignac. Bomberos de aquella localidad se hicieron presentes en el lugar con dos dotaciones para asistir a los heridos, aunque éstos salieron por sus propios medios del vehículo, para luego ser trasladado el acompañante de Mileo al Hospital Julio de Vedia. En este momento se le realizan placas de control. El conductor resultó ileso.
Según pudo establecer este medio, la camioneta de Mileo habría sido "tocada" por un vehículo que intentó sobrepasarle, encontrándose con otro automóvil de frente. El mismo al intentar regresar a su carril, alcanzó a rozar a la camioneta del nuevejuliense la cual perdió la caja, y terminó despistándose aunque evitando que todo termine en una tragedia, por milagro.
ACTUALIZACION HORA 12:00 
whatsapp-image-2017-01-04-at-11-25-43En diálogo con un familiar directo de Claudio Mileo, La Trocha pudo conocer más detalles del accidente ocurrido esta mañana en la Ruta 65 en la jurisdicción de Dudignac.
La camioneta Ford Ranger color gris dominio ONH 283 al mando del convecino Mileo se dirigía desde 9 de Julio hacia Bolivar y al circular a la altura de "El Cacique Negro" otra camioneta se le puso a la par, indicándoles a los dos ocupantes que detuvieran la marcha y bajaran a la banquina. Una tercera camioneta, una Toyota Hilux color blanca, dominio OKU 079 que circulaba detrás de las anteriores se encuentra en la situación de no poder frenar y decide bajar a la banquina para evitar la colisión, sin saber que Mileo hacía lo mismo -por indicación de las dos personas que viajaban en la camioneta que terminó dándose a la fuga- por lo cual lo impacta desde atrás y tras varios "trompos" se detiene, habiendo resultado con golpes el acompañante de Mileo en tanto que éste resultó ileso.  Pocos instantes después llegó al lugar otro vehículo que viajaba en el convoy que completaba una máquina agraria que fue quien dio aviso a la policía, suministrándole los datos del rodado que ocasionara el accidente y se diera a la fuga.
Al momento de esta actualización, La Trocha también pudo comprobar que el único paciente que quedó en observación se encuentra en buen estado de salud y ya habría sido dado del alta.
Dos dotaciones de bomberos de Dudignac y una ambulancia del hospital municipal de aquella localidad socorrieron a los accidentados.