25 abril 2024

PODRIA HABER SIDO UNA TRAGEDIA

Hace instantes, en una esquina de nuestro medio, ocurrió un accidente que podría haberse convertido en una tragedia, como sucediera, en la misma intersección, el día 12 de enero.

 

Martes, 8 de marzo de 2016

Aquel trágico mediodía de enero, un menor de 15 años a bordo de una moto se encontró en la misma esquina con un camión, y lamentablemente terminó debajo del mismo, falleciendo pocas horas después. Hoy, siendo las 18:00 Hs. otra moto, esta vez con dos jovencitas (de apellido Ducca) a bordo, circulaban por calle Cavallari y al llegar a la intersección con la calle Rocca, se encontraron con un camión que circulaba por ésta última, quien no habría detenido la marcha, motivo por el cual las adolescentes perdieron el control, subiendo a la vereda con el motociclo y siendo éste detenido por un alambre tejido.

Rápidamente arribó al lugar una ambulancia de Clysa que trasladó a las chicas, que sufrieron golpes y escoriaciones, al Hospital Julio de Vedia donde se le realizan las curaciones de rigor y posteriormente controles generales.

Quizás sería pertinente sumar esta esquina -en el mapa de tránsito- a las peligrosas de nuestra ciudad, para actuar en consecuencia, con la implementación de alguna medida de seguridad, llámese lomos de burro, semáforos o cualquier medida que ayude a prevenir otra tragedia.