28 marzo 2024

NIÑA AHOGADA, SALVADA EN EL HOSPITAL

Poco antes de las 17 Hs. de hoy, una pequeña de tres años de edad, de nombre Mía, cayó a una piscina en una quinta y sufrió ahogamiento. La menor fue rápidamente trasladada al Hospital Julio de Vedia y una vez reanimada, fue derivada al Hospital Interzonal Abraham Piñeyro de Junín.

AMBULANCIA
La pequeña fue trasladada a Junín

Jueves, 8 de septiembre de 2016

La desesperante situación se dio esta tarde en una casaquinta, según las primeras versiones, donde por razones que se desconocen una niña cayó a una pileta de natación y, según el testimonio que brindó una amiga de la familia a La Trocha Digital, un perro de la casa empezó a dar vueltas y ladrar alrededor del natatorio lo cual advirtió a la familiar que se acercó y se encontró con la terrible escena de la niñita flotando en el agua. Rápidamente la socorrió y llamó al servicio de emergencias, el cual arribado al lugar le practicó los primeros auxilios y trasladó al Hospital Julio de Vedia.

El hecho fue luego confirmado por el profesional que la recibió en el Nosocomio, el Dr. Gallo Llorente quien cumplía Guardia Hospitalaria y recibió a la pequeña sin signos vitales. Tras las maniobras de resucitación y primeras atenciones, Mía recuperó los signos vitales y fue trasladada al Hospital Interzonal de Junín, Abraham Piñeyro ya fuera de peligro.

Intervino Policía Comunal, Policía Vial y Servicio de Emergencias Clysa.