23 abril 2024

META CUMPLIDA

Ultima crónica del año del Club Los Ceibos

Las crónicas tienen la particularidad que se escriben de manera inmediata, para evitar que los registros que se vivenciaron se pierdan. Ésta, a diferencia de las otras, se fue separando casi de manera caprichosa, siempre encontró alguna excusa para postergarse y por eso dejo de ser una crónica, para convertirse casi en una carta de despedida.
Noviembre tiene esa sensación de que las cosas se terminan; pero con total intención de quitarle dramatismo a esta etapa, la planteamos como nuestra “llegada de meta”.


Trazando una línea de tiempo imaginaria, nos paramos en marzo con un sueño que a medida que fuimos caminando fue tomando cuerpo. Hoy, con ocho torneos en nuestro haber y seis podios no podemos más que sentir placer de haber dado rienda sueltas a la travesía de agarrar un palo, canilleras y protector, en varios casos por primera vez.
Sentir el placer de compartir nuestra fiesta de domingo junto a la familia y amigos que nos acompañaron a lo largo de este año, gusto de saber que no hay edad para aprender a jugar en equipo, en el sentido más amplio de la palabra. Gusto por conocer gente que te enriquezca en lo deportivo y más aún en lo personal.
El equipo de hockey Club Los Ceibos, se toma un receso, carga energía y vuelve en unos meses con la convicción de que el esfuerzo y el trabajo en equipo no tiene adversario.

 

Prensa Los Ceibos