25 abril 2024

Junín: VUELCO EN RUTA 65

Viernes 30 de junio de 2016.

Una mujer de General Arenales protagonizó anoche un vuelco en Ruta Provincial 65 y con graves lesiones fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos dela ciudad de Junín.
El incidente vial se registró poco antes de las 21 horas de ayer en la ruta referida a la altura del santuario de la Difunda Correa.
Por causas que son investigadas, Clarisa Ugrotte, de 40 años de edad, perdió el dominio de su vehículo, un Chevrolet Astra dominio JBP 482 y terminó volcando a metros de la cinta asfáltica y a más de quince metros de la banquina.
La presencia de un triciclo en el lugar del siniestro, llevó a suponer a las primeras personas que intentaron socorrer a la víctima, que había una criatura.
Tal hipótesis fue descartada con la llegada de personal policial que acudió convocada por viajeros que circulaban casualmente.
Como la accidentada había quedado atrapada en el interior del vehículo, concurrió una dotación del Cuerpo de Bomberos de Junín que pudo liberarla.
Debido al grave cuadro que presentaba Clarisa Ugrotte, convocaron al servicio de emergencias de Intermed que concurrió con una unidad a cargo de la Dra. Vilches.
Previo a la llegada de la asistencia médica, la mujer se encontraba inconsciente y convulsionando.
En un primer momento se estableció que presentaba un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento
Luego de la primera asistencia y para trasladarla, móviles pertenecientes al Comando Patrullas le fueron abriendo camino mientras otras unidades cortaban el tránsito para apurar la llegada al centro asistencial público.
Como sucede en incidentes viales, personal de Policía Científica se hizo presente con el móvil 49374 y llevó adelante las pericias que permitirán a la fiscalía interviniente, conocer detalles de la mecánica del siniestro.
Las actuaciones estuvieron a cargo de efectivos del Comando Patrullas que ante la presencia de testigos procedieron a retirar las pertenencias de la mujer oriunda de la vecina localidad de General Arenales.
Horas después, una grúa de la Municipalidad de Junín, retiró el Chevrolet Astra para liberar completamente el sector y lo trasladó a Siria y Dorrego, lugar donde se encuentra emplazada la Comisaría Segunda.