18 abril 2024

¿FUE UN INTENTO DE SUICIDIO?


Una nueva versión ha tomado estado público y pareciera confirmarse con el pasar de las horas en torno a lo sucedido ayer con el auto que se incendió completamente en el kilómetro 234 de la ruta 5 y a las graves quemaduras que sufrió su conductor. Se sospecha que el hecho no fue producto de un desperfecto del vehículo, sino que el fuego habría sido generado por el propio automovilista con la intención de suicidarse.


 


Martes 18 de diciembre de 2018.

Primeramente la cuestión circulaba como un rumor, pero ahora fue el propio jefe de la Policía Comunal de Bragado, Alejandro Aguilera, quien la comunicó públicamente y la presentó como una probable explicación de lo sucedido.

El automovilista se trata de un joven de 26 años oriundo de San Miguel. Fue internado con quemaduras de gravedad ya que gran parte de su cuerpo había tomado fuego junto al Renault Clío en el que circulaba.

En un comienzo se había supuesto que las llamas del auto se expandieron a la ropa del joven, pero con el pasar de las horas comenzó a tomar mayor fuerza la versión de que, en realidad, él mismo se roció con nafta.

Lo concreto es que el auto quedó totalmente destruido en la banquina y que hay testigos que señalan haber visto al conductor saliendo del vehículo con sus ropas incendiadas y que comenzó a revolcarse en el pasto con el supuesto fin de apagar el fuego, hasta quedar boca abajo semiinconsciente. Ante tal situación, se convocó a la ambulancia de Comodoro Py tras resultar la más cercana al lugar, la cual llegó en pocos minutos y lo trasladó hacia Bragado, aunque a mitad de camino procedieron a efectuar un trasbordo a la ambulancia del SAME, que lo llevó hasta el Hospital.

El joven tiene el 80% del cuerpo quemado y su estado es gravísimo, con pronóstico muy reservado. Esta madrugada fue derivado al Instituto del Quemado. Según Fuentes policiales, tendría una conducta suicida ya que habría intentado quitarse la vida en dos oportunidades. Además, otro dato importante es que había mantenido una discusión con su pareja un rato antes y luego no respondía a los llamados telefónicos.

La causa que investiga el hecho está caratulada como averiguación de ilícito.

Fuente: Bragado TV.