1 mayo 2024

FIRMEN, QUE VA A PASAR MUCHO...


En el transcurso de esta semana, el fútbol nuevejuliense volvió a recibir dos muy gratas noticias, asociadas al promisorio futuro que se avizora para dos jóvenes surgidos de clubes locales que militan en la Liga Nuevejuliense de Fútbol.



Sábado 24 de noviembre de 2018.

Por un lado, Alexander "Calabaza" Díaz, surgido de las inferiores de Once Tigres y que debutara con 16 años recién cumplidos jugando el Federal "B" con el equipo auriazul de nuestra ciudad, acaba de firmar su primer contrato profesional con San Lorenzo de Almagro.

El ahora apodado "Tanque" Díaz, viene de ser goleador y figura en la reserva del "Cuervo" y "puso el gancho" en su contrato, acompañado del mánager del Club, Leandro "Pipi" Romagnoli.



Por otra parte, en esta misma semana, José Antonio Paradela, surgido de las divisiones infantiles del Club Atlético Quiroga, también firmó de puño y letra su primer contrato profesional con Gimnasia y Esgrima La Plata, donde seguramente comenzará a tener presencia y minutos en cancha, de la mano del entrenador de primera División, Pedro Troglio.

Sumados los nuevos pibes al staff selecto que integran Nacho Fernández (River Plate) y Joaquín Vivani (Sarmiento de Junín), son cuatro los futbolistas que 9 de Julio entrega al plano profesional.