19 abril 2024

Dudignac: CUIDARLOS, O CUIDARME?

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
Publicación pedida

Domingo, 16 de octubre de 2016

CARTA ABIERTA A LA COMUNIDAD DE DUDIGNAC

Especialmente a los jóvenes que todos los fines de semana van a divertirse al boliche bailable.
Soy Walter Martín Zarate y tengo el gusto de trabajar cuidando la seguridad del lugar desde hace muchos años y podría decirse que trabajé con todos los propietarios que estuvieron a cargo.
Hoy les quiero contar que yo en todo este tiempo jamás he golpeado a nadie porque mi trabajo es prevenir y cuidar a los que van a divertirse.

Paso a detallarles el porqué de estas palabras: el fin de semana pasado, realizando mi trabajo fui agredido físicamente, pero el caso es que nadie salió a decir nada. Ahora digo yo; si esta situación se hubiese dado a la inversa y yo agredía a alguien, seguro se hubiese hablado de lo sucedido por todos lados y hasta hubiese estado en riesgo mi trabajo. Además clausurarían el boliche y no quedaría donde ir a bailar. Seguramente Dudignac se quedaría sin diversión y eso implicaría que todos los chicos tendrían que salir a bailar a ciudades o localidades vecinas, con todo lo que eso implica (en cuanto a gastos y riesgos en la ruta). Por eso invito a todos para que nos cuidemos y respetemos mutuamente. Es por eso también que tomamos la decisión de que todo aquel que provoque disturbios sea expulsado definitivamente del boliche sin excepción, sea quien fuera.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Saludo atentamente y espero a todos los que quieran divertirse, en el boliche.

Walter Martín Zarate | Dudignac | DNI 22107739