24 abril 2024

Chivilcoy: LO DEJARON SOLO, Y CASI RAJA A TODOS

El Intendente de Chivilcoy inauguró una garita en el barrio San Ceferino pero sólo tuvo la compañía del primer candidato a concejal y dos colaboradores. Mediante un mensaje de voz, les pidió a su gabinete que se pongan las pilas o que sino "el lunes lleven la renuncia todos".

Miércoles 18 de octubre de 2017.

El domingo pasado, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, inauguró una garita en el barrio San Ceferino, pero sólo estuvo como acompañante el primer candidato a concejal, Alfredo De Lillo. Molesto por la falta de compromiso, le envió mensaje de voz vía WhatsApp al grupo de su gabinete donde les pidió que se pongan las pilas o, sino, "presenten la renuncia".
"Buen día, falta una semana para las elecciones, estamos inaugurando una garita en el barrio San Ceferino y no vino un director ni un secretario, estoy con dos colaboradores y Alfredo De Lillo, les pido por favor que se pongan las pilas y sino el lunes que lleven las renuncia todos", son las palabras textuales del jefe comunal de 1País.
Cabe recordar que tras el resultado de las PASO, donde el oficialismo salió tercero detrás de Cumplir y Cambiemos, Guillermo Britos se puso la campaña al hombro y basó la campaña en la gestión local, que llamativamente tanto el oficialismo como sectores de la oposición coinciden en que es buena.
"Nos convencimos nosotros mismos de que ya habíamos ganado la elección, y es un grave error, pero estoy convencido de que lo vamos a corregir. Tengo mucha esperanza de que lo logremos”, fueron las primeras palabras de Britos tras el magro resultado, que ahora confía en revertir.