26 abril 2024

ROBO, SE OLVIDO EL CELULAR... Y LO ATRAPARON


Sucedió en la vecina ciudad de Bragado. La finca estaba deshabitada pero con pertenencias en el interior. El joven de 19 años, acusado del robo, quedó a disposición de la justicia.

Domingo, 9 de julio de 2017

En el día de ayer se radicó una denuncia en la comisaría de Bragado donde se detalla que en una vivienda ubicada en calle Río Negro 584 -actualmente deshabitada- habían ingresado previo forzar una puerta trasera, sustrayendo del interior del inmueble un lavorropas, un secarropas, una cama de dos plazas, entre otros elementos.

Las autoridades policiales indicaron al Medio Bragado Informa que en el lugar se encontró un teléfono celular propiedad del presunto malviviente y a raíz de averiguaciones practicadas por personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría de Bragado, se pudo establecer la autoría del hecho, efectuando una orden de allanamiento en un domicilio de calle Humberto Illia entre Santa Fe y Dardo Rocha donde se procedió al secuestro de casi la totalidad de los elementos sustraídos y a la aprehensión del autor.

El imputado resulta ser un joven de 19 años de edad que fue trasladado para su alojamiento a la Subcomisaría de Dudignac a disposición de la UFI 3 Dr. Pedro Illanes del Dpto. Judicial Mercedes en marco a la IPP caratulada "Robo"

Crédito: BragadoInforma