28 marzo 2024

Bomberos: UN FALSO LLAMADO Y UN INCENDIO EN LA MADRUGADA


Poco después de la medianoche una dotación completa se dirigió a Ciudad Nueva, respondiendo a una broma de mal gusto que indicaba la explosión de una garrafa, en un domicilio donde nada había ocurrido. Ya cuando amanecía, un principio de incendio en una vivienda movilizó a otra dotación.

Foto Archivo

Miércoles, 9 de enero de 2019

A las 0:30 del día de hoy, miércoles, un llamado al cuartel alertaba sobre una explosión de una garrafa en una vivienda de Ciudad Nueva, más precisamente en Guido Spano y Vucetich. Hasta el lugar llegó la dotación a bordo de la Unidad N° 14 y encontraron que la explosión e incendio no existía. Había sido producto de algún bromista de mal gusto. El número desde donde se pidió auxilio quedó registrado en el Cuartel de Bomberos y se realizarán los peritajes correspondientes en busca de dar con el inadaptado.

 

Más tarde, a las 5:15 de la mañana, otra dotación al mando de César Gatti concurrió a una vivienda de Gardel 1195 donde se produjo un principio de incendio.

Fue más humo que fuego, explicó César Gatti a La Trocha Digital, produciéndose daños en el cielorraso de una dependencia, una habitación y un baño. En la misma se encontraba depositado un generador y el dueño presume que los vapores del combustible y el encendido de un termotanque cercano puedan haber generado el principio de incendio, donde afortunadamente no hubo que lamentar heridos.