24 abril 2024

ACCIONAN CONTRA LA EMPRESA PULLMAN

 

Sábado 21 de abril de 2018.

El titular de la dirección General de Defensa del Consumidor y el Usuario del Gobierno de Junín, Fernando Scanavino, anticipó que en los próximos días continuarán las acciones para lograr que la empresa de transporte Pullman General Belgrano mejore su servicio y las condiciones en las que viajan los pasajeros de Junín y las localidades vecinas.
Tras los reiterados reclamos de los usuarios, el funcionario aseguró que el servicio que ofrece la firma es "deficiente" y opinó que "debe ponerse a la altura de las circunstancias".

"Es de público conocimiento que la empresa Pullman General Belgrano no está prestando un servicio óptimo, sino más bien deficiente, y, desde la creación del observatorio en 2016 en conjunto con los municipios de Pergamino y Rojas, el Gobierno de Junín está haciendo las acciones correspondientes para que la empresa se ponga a la altura de las circunstancias. Cosa que hasta ahora no ha ocurrido", afirmó Scanavino.

"En ese sentido, tenemos pensadas determinadas acciones concretas para el mes de mayo, siempre con la exigencia hacia la empresa, que tiene y debe cumplir con el servicio para el que se comprometió. Y, si no cumple, tiene que ser sancionada", agregó.