16 abril 2024

A "MARIÚ" SOLO LE FALTAN DIEZ

20170113063957_vidal

Viernes 13 de enero de 2017.

Sin duda que una de las estrategias pensadas por la gobernadora María Eugenia Vidal desde su asunción fue descentralizar su imagen a lo largo y ancho de la Provincia. Para ello, emprendió la tarea de llegar a la mayor cantidad de municipios bonaerenses.
Con su visita a Roque Pérez y Cañuelas, la mandataria bonaerense llegó a 125 de las 135 comunas que posee la Provincia. Para que ello suceda debió limar asperezas con intendentes opositores y derivar obra pública más allá de sus contornos políticos.
En Cañuelas, la gobernadora visitó una planta depuradora de líquidos cloacales acompañada por la intendenta del Frente para la Victoria, Marisa Fassi, y por el titular de Aguas Bonaerenses (ABSA), Raffaele Sardella. "El agua y cloacas son urgencias para gran parte de la provincia. Hemos ido avanzando y vamos a continuar en ese camino para llegar a cada reclamo de los bonaerenses", afirmó la gobernadora durante el acto.
Cabe mencionar que en los últimos meses supervisó las obras de desagüe pluvial en Tordillo, así como las obras de ampliación de la depuradora de desechos cloacales en Bahía Blanca y las de extensión de la red cloacal en Alem.
Compartir en Facebook