16 abril 2024

COMENZO LA "SEMANA DEL PREMATURO"

Lunes 13 de noviembre de 2017.

A través del Servicio de Neonatología y Maternidad del Hospital Zonal de Agudos Julio de Vedia, se han programado distintas actividades para conmemorar, desde ayer, domingo 12 y hasta el viernes 17, la Semana del Prematuro.
De esta manera, el Día domingo, en Plaza Italia, tuvo lugar la apertura de la Semana del Prematuro, festejando con la comunidad una jornada recreativa y festiva.

AGENDA

Lunes 13. 14,30 hs: en el Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil. Intercambio de experiencias con familias de niños prematuros que estuvieron en el Servicio de Neonatología
Martes 14. 16 hs: en el Salón Abuelo Julio, charla sobre termorregulación del RN a cargo del equipo de enfermeras del Servicio de Neonatología.
Miércoles 15. 10,30hs: en el Servicio de Maternidad del hospital, información e importancia de la lactancia materna del recién nacido prematuro y de término a cargo de la Lic. en Obstetricia Nora Fanlo.
Jueves 16. 15 hs: en el hall central del hospital, cuidado del recién nacido prematuro, a cargo de la Dra. Soledad Zappa.
Viernes 17. 15 hs: en el hall central del hospital, charla e instrucción sobre RCP a cargo del Dr. Claudio García.